Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisio+

Fisioterapia y osteopatía en Gijón con excelentes resultados

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fisio+ es un centro de fisioterapia y osteopatía de Gijón que te garantiza unos excelentes resultados con las técnicas de terapia manual más eficaces para aliviar los dolores y recuperarse de lesiones. 

Ofrecemos tratamiento de fisioterapia general y deportiva, así como de osteopatía, una medicina alternativa que trata disfunciones como la hipomovilidad y la hipermovilidad. La osteopatía se divide en tres especialidades: estructural (columna vertebral y otras articulaciones), craneal (sistema nervioso central) y vísceras (órganos y vísceras). 

Nuestro tratamientos de fisioterapia incluyen vendaje neuromuscular o kinesotaping (una tira elástica especialmente efectiva en el tratamiento de lesiones deportivas); punción seca para tratar los puntos gatillos; terapia con ultrasonidos para ligamentos y tendones, además de tratamientos de ATM o parafina para lesiones en los brazos.

Por otra parte en nuestro espacio dedicado a la salud y el bienestar, tienes a tu alcance servicios de podología, sesiones de Pilates y TRX.

Contacta con nosotros y cuéntanos tu caso.

o llámanos al 98 404 53 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado