Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisio+

Centro de fisioterapia en Gijón con las mejores técnicas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Fisio+ es un centro de fisioterapia de Gijón que te dispensa una atención individualizada y de calidad con tratamientos totalmente personalizados que te ayudarán a aliviar el dolor, reducir la inflamación y recuperar la funcionalidad y la movilidad de cualquier parte de tu cuerpo.

Somos expertos en "Mulligan Concept", una terapia manual de movilización con movimiento, simple y eficaz, destinada a tratar disfunciones músculo-esqueléticas, y que utiliza técnicas indoloras de reposicionamiento articular para eliminar los dolores. 

En nuestro centro también realizamos masajes de espalda, piernas y cuello con el fin de mejorar el sistema muscular, además de tratamientos miofasciales para estirar la fascia (hoja del tejido conjuntivo fibroso que envuelve el organismo por debajo de la piel) y de magnetoterapia para el tratamiento de lesiones y enfermedades mediante la aplicación de campos magnéticos. 

Decídete por nuestro espacio de fisioterapia y te ofreceremos soluciones profesionales adaptadas a la patología que padezcas.

Ponte en las mejores manos. Pide tu cita y evaluaremos tu caso para ofrecerte el tratamiento más indicado.

o llámanos al 98 404 53 22
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado