Escucha a tu cuerpo con la osteopatía

98 404 53 22
Escucha a tu cuerpo con la osteopatía

Como clínica de fisioterapia y osteopatía en Gijón sabemos lo útil y beneficiosa que es la osteopatía para la salud de la población. Cada vez es mayor el número de deportistas que acuden a las consultas con osteópatas para prevenir o curar las lesiones musculares durante la temporada.

Para jugadores de fútbol o de baloncesto muy conocidos como Zidane o Michael Jordan es muy normal acudir al quiropráctico como se le conoce en Estados Unidos u osteópata en Europa, para conseguir que su rendimiento mental o físico sea mucho más elevado.

Las clínicas de fisioterapia y osteopatía en Gijón cuentan con osteópatas titulados y acreditados para poder desarrollar esta alternativa a la medicina tradicional y entender desde el campo holístico su problema. El objetivo es buscar el equilibrio entre la estructura y función del cuerpo tras un diagnóstico previo y un tratamiento adecuado.

Prácticamente un 80% de la población ha tenido en algún momento de su vida un dolor lumbar importante. Cuando se aplica la manipulación vertebral se puede observar una gran eficacia, además, es una técnica indolora y nada brusca que ajusta la biomecánica vertebral de forma rápida.

Los problemas de las extremidades y la espalda son muy frecuentes a cualquier edad, pero llega un momento en la vida de la persona en la que surgen lesiones degenerativas como la artrosis. Sin duda, con este tipo de ayuda se consigue mejorar la calidad de vida de los pacientes e inclusive se intentan utilizar menos fármacos o eliminarlos.

La osteopatía aporta un trabajo multidisciplinar que es vital para conseguir el mejor rendimiento de la persona, tanto en el plano de una vida normal como en la práctica deportiva. En algunos casos se necesita medicación convencional, tracción lumbar o infiltraciones terapéuticas.

En Fisio+ encontrarás auténticos profesionales que te ayudarán a mejorar tu salud y calidad de vida. Consúltanos sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado