El equilibrio y la osteopatía

98 404 53 22
El equilibrio y la osteopatía

La fisioterapia y osteopatía en Gijón (Asturias) se caracterizan por realizar tratamientos de terapia física mediante el ejercicio o los masajes, entre otras técnicas manuales. Una de las características más interesantes de la osteopatía es que busca el equilibrio de todo nuestro cuerpo. Es decir, que aunque actúe directamente en la parte exterior, esencialmente en nuestros músculos y articulaciones, su función también está dirigida hasta el funcionamiento interno de nuestro cuerpo, que lo visualizan como un todo, justo como la teoría general de sistemas en la que se habla de que el todo es más que la suma de sus partes y que en sistema la actuación en una parte puede afectar al resto.

La fisioterapia y osteopatía en Gijón (Asturias) sirve de esta manera para el tratamiento de todo tipo de dolencias de carácter físico y no físico. Hay que tener en cuenta que la osteopatía lleva funcionando desde el año 1874 cuando se inventó en Estados Unidos, uniendo los conocimientos modernos de anatomía con los conocimientos de medicina tradicional de poblaciones indígenas. Se trata de una manera de poder trabajar nuestro cuerpo y tratar que este por sí mismo busque la manera de reequilibrarse y sanarse, gracias al masaje o los ejercicios realizados en puntos estratégicos de nuestra anatomía.

En Fisio+ somos expertos en tratamientos de esta terapia alternativa, así como realizamos tratamientos de fisioterapia, pilates o medicina deportiva, entre otras. Si buscas una clínica con los mejores profesionales para probar estas técnicas, no dudes en consultar con nosotros. Te estamos esperando. 

haz clic para copiar mailmail copiado